Escuela Infantil "Río Ebro"

Escuela Infantil "Río Ebro"
Escuela Infantil "Río Ebro"

sábado, 4 de octubre de 2014

¡AYER VINO AL COLE ALGUIEN ESPECIAL!

Ayer nos acompañó en el cole un animalito muy especial, la mascota de Federico. Se llama Jantaro y es una cobaya. Estuvimos viendo cómo es, qué come, dónde duerme y cómo hay que mantenerlo limpio. Los chicos y chicas de la clase se emocionaron mucho al verlo y están deseando de traer sus mascotas a la clase para que las veamos.
Gracias Federico por compartir con nosotros tu mascota.




DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

Durante la semana pasada estuvimos recordado los colores de algunas banderas europeas, su forma, a cuales se parecen, el orden de los colores, etc., para obtener como resultado una gran mandala con todas las banderas. Cada nivel ha confeccionado una.
Hemos recordado dónde está España en el globo terraqueo y dónde se encuentran algunos países de los que hemos conocido su bandera.



SALIDA A LA BIBLIOTECA

El pasado viernes 26 de septiembre, coincidiendo con el Día Europeo de las Lenguas, estuvimos en la biblioteca para que Anunciata nos contara cuentos nuevos, emocionantes y divertidos. Pasamos un rato muy agradable en compañia de las mamás de Fátima y Noa y el papá de Brisa. Vimos cuentos y nos leyeron otros. Gracias por acompañarnos en nuestra primera salida del curso.